Ganar dinero viendo publicidad o resgitrandose en páginas es posible. Yo lo he hecho y puedo demostrarlo. en total, he ganado más de quinientos euros en dos años. Si yo puedo tú tambien puedes. Aqui estan las páginas con las que lo he conseguido. (Datos actualizados a 31 de Julio de 2012)

Beruby, con la que he ganado 340 Euros. Visita mi perfil para comprobarlo.

Kiclicks, con la que he ganado 83 Euros. Visita mi perfil para comprobarlo.

Consupermiso, con la que he ganado 30 Euros. No tengo perfil pero aqui puedes ver un comprobante.

Clickesdinero, con la que he ganado más de 30 dólares. Aqui teneis algunos comprobantes.

Entrevista al equipo de publiconverter

Hace apenas un dia que envié las preguntas a publiconverter y ya han contestado. Estoy muy muy satisfecho de como ha quedado, y quiero agradecer a publiconverter haber respondido a todas las cuestiones que les envie con explicaciones tan claras e interesantes como las que teneis a continuación. Sin más, aqui os dejo con la entrevista:


1- ¿Quienes formais el equipo de Publiconverter? (lembd)
Somos 3 personas.

2- ¿Que os ha empujado a hacer una web como publiconverter? (Alfred)
La idea de que el sistema está estancado y se podría llevar más lejos y mejorar.

3- ¿Habiais hecho otras webs antes? ¿Cuales son? (Alfred)
Hemos realizado varias webs fuera del entorno de Publiconverter, debido a que nuestros clientes algunos no le gusta que se sepan quienes trabajan para ellos no podemos dar muchos datos, si podemos decir que hemos colaborado en kasaka.es, que pronto la conocereis por que tenemos un acuerdo de colaboración y publicidad.

4- ¿Habeis diseñado vosotros la web? (Danielicus)
El diseño es nuestro pero el sistema en el que se basa no, ya lo conocereis de webs como mepagan.com o leemails.com

5- ¿Habeis tenido como modelo en especial alguna otra ptc? (Danielicus)
Como modelo hemos estudiado varias PTR y PTC, el arranque podriamos decir que es muy parecido a las anteriormente mencionadas, pero con la idea de una evolución del sistema.

6- ¿Cuanta gente hay ya apuntada? (lucy88)
En el momento de responder estas preguntas hay 1167 registrado, pero 1106 son los que han activado su cuenta.

7- ¿Que diferencia hay entre los anuncios pagados y los que dan puntos? (lucy88)
La diferencia está en la remuneración que recibimos de las campañas, ahora mismo sólo los puntos se lanzan en campañas recibidas de agencias de publicidad, pero ya estamos preparando packs para los usuarios.

8- ¿Para que sirven los puntos? (lucy88)
Con los puntos se iran sacando packs de publicidad, regalos y vales de descuentos para compras en otras web, así como otros artículos.

9- ¿De donde sacais los anunciantes? (Raymann)
El 99% de los anunciantes nos los conceden agencias de marketing online.

10- ¿Como conseguis que os paguen? (Raymann)
Son agencias constatadas, cada una tiene un sistema diferente de pago, los anunciantes directos nos realizan el pago directamente por paypal, hasta que no recibimos el pago no se lanza la campaña.

11- ¿No seria mejor tener un minimo de pago más bajo, al menos el primero para que la gente supiera que no es scam? (anonimo)
La gran mayoría de las agencias pagan a los 2 meses después de alcanzar un mínimo, muchos pensáis que el mínimo se debería de bajar para que la gente supiera que no es scam y parecen olvidar que muchas con el mínimo bajo desde el principio y que pagaban han acabado convirtiéndose en scam por que no han podido mantener el sistema. Hay que conseguir un equilibrio entre gastos e ingresos para que todo pueda continuar funcionando.

12- ¿Ha alcanzado alguien el minimo de pago ? (lembd)
El mínimo de 8 aún no ha sido alcanzado, aunque son muchos los que solicitan el pago saltándose los términos, se ha realizado un pago a un miembro premium que no tiene que esperar al mínimo de 8 y aparece el pago en la página de inicio.

13- ¿Que consejo dariais a todos los que se estan planteando hacer una web similar a publiconverter? (lembd)
Paciencia, mucha paciencia y duro trabaja. Aunque algunas veces pueda dar la impresión de que no se hace nada, detrás hay horas y horas de trabajo de búsqueda de anunciantes, respuestas a usuarios, etc.

14- ¿Publiconverter esta siendo rentable desde el inicio o estais invirtiendo para conseguir anunciantes? (lembd)
Depende de lo que se entienda como rentable, si nos basamos en la web podriamos decir que no es rentable, tenemos que lanzar muchas campañas que no recibimos el pago por click, que son por ventas y sin embargo la lanzamos pagando, esto se debe a que muchas agencias antes de darnos campañas por click nos exigen que lanzemos este tipo de campañas, aunque al principio por esto no recibamos la remuneración deseada nos permite tener más campañas disponibles para los usuarios, así como conocer la rentabilidad entre nuestros usuarios de los diferentes tipos de campañas. No os preocupeis por que digamos que no es rentable, esto sería si ahora dijeramos que cerramos y pagamos a todos los usuarios, los ingresos van en aumento y en unos meses quedará compensado, a parte publiconverter es una parte de un proyecto, del cual lo tenemos como base y en ningún momento pensamos vivir de publiconverter (que si se consigue bienvenido sea), pero si pensamos que este proyecto sin publiconverter sería díficil sacar adelante, digamos que es nuestro I+D.

15- ¿Que es lo mejor y lo peor hasta el momento? (lembd)
Lo mejor, la gran acogida que hemos recibido entre los usuarios. Lo peor, la falta de confianza de usuarios y anunciantes, esto en realidad no nos preocupa, por que el proyecto comienza a fraguarse hace algo más de un año y hemos visto muchas PTR y PTC convertirse en SCAM, nos imaginamos que si nos remontamos tiempo atrás la lista aumentará mucho más, por lo que entendemos la reticencia de muchos usuarios y anunciantes y al lanzar la web sabiamos que nos enfrentabamos a ello. A parte de esto lo que más nos preocupa es la afición de muchos a registrarse sin leer los términos, que después llegan las sanciones y ellos contarán en foros y blogs lo que quieran, sin tener nosotros la posibilidad de dar explicaciones ya que no podemos estar pendiente ni vigilar todo estos sitios. De algunos nos enteramos gracias a algunos usuarios que nos avisan.

16- ¿Teneis alguna anecdota que contarnos? (lembd)

¿Anécdotas? Así algo gracioso la verdad es que de momento no tenemos nada que contar. Una sería, fue una disputa con un usuario que es premium, debido a la coincidencia de nombres entre otros dos premium y uno de nuestros miembros, lo más curioso fue que arremetió contra otro premium diciendo que era "nuestro colega", al final de toda la dispuesta y de muchas explicaciones, todo volvió a la calma y ha quedado en una mera anécdota.
Sin más, un cordial saludo del equipo de Publiconverter.

4 comentarios:

  1. Me parece una entrevista genial y han contestado a todas mis preguntas! Pero ahora me surgen otras nuevas, sobre todo eso del proyecto que mencionan ¿Una "super-ptc"?

    ¡Necesitamos una segunda vuelta de preguntas!


    lucy88

    ResponderEliminar
  2. desde luego ha quedado bastante bien

    sigue asi

    ResponderEliminar
  3. realmente interesante, siempre me habia parecido que cada ptc o ptr tenia una gran empresa detras, pero esta visto que con tres personas es suficiente.

    a ver si mandan mas emails, que de momento son pocos

    ResponderEliminar
  4. publiconverter tiene muy buena pinta, y despues de leer la entrevista aun da mas seguridad por la seriedad de sus responsables. Pensaré sobre hacerme premium...

    ResponderEliminar