Ganar dinero viendo publicidad o resgitrandose en páginas es posible. Yo lo he hecho y puedo demostrarlo. en total, he ganado más de quinientos euros en dos años. Si yo puedo tú tambien puedes. Aqui estan las páginas con las que lo he conseguido. (Datos actualizados a 31 de Julio de 2012)

Beruby, con la que he ganado 340 Euros. Visita mi perfil para comprobarlo.

Kiclicks, con la que he ganado 83 Euros. Visita mi perfil para comprobarlo.

Consupermiso, con la que he ganado 30 Euros. No tengo perfil pero aqui puedes ver un comprobante.

Clickesdinero, con la que he ganado más de 30 dólares. Aqui teneis algunos comprobantes.

¿Que es beruby?

Muchos sabeis que es beruby, y las ventajas de formar parte de su red, pero con las propias palabras de los creadores de beruby, extraidas de AQUI, tal vez os quede aun más claro...


BeRuby es un portal de enlaces a lo más utilizado de Internet

En BeRuby.com se encuentran enlaces a las páginas más utilizadas de Internet en España. Para reflejarlos de forma ordenada, se han clasificado las distintas compañías y servicios en distintas categorías. Cada categoría (o módulo) se compone de un logo principal y de tres logos secundarios. Todos los logos llevan directamente a sus respectivos sitios (ahorrando tiempo al estar todo en una sola página).

BeRuby puede personalizarse para tener tus sitios más utilizados en un sólo lugar


BeRuby te da la posibilidad de personalizar cada categoría o módulo para que puedas incluir también enlaces a tus sitios favoritos. De este modo, puedes integrar tus favoritos en una sola página y combinar tu selección con lo más utilizado en internet. Todos los módulos disponen de un “+” que te lleva a la página de personalización..

BeRuby además es un portal que comparte sus ingresos


Hay muchas empresas que pagan comisiones al realizar una venta por internet, al conseguir que un usuario se registre en su sitio, o simplemente por visitarlas en su web. BeRuby ha llegado a acuerdos con algunas de estas empresas, generando así ingresos por la actividad que realizan todos los usuarios.

La diferencia es que BeRuby comparte una tercera parte de los ingresos con los usuarios que los hayan generado mediante una compra, un registro, una búsqueda o una visita. El ingreso dependerá de lo que ofrezca cada compañía y se identifica por cero a tres rubíes al lado del logo. Tres rubíes es el máximo y representa un pago elevado de comisiones mientras que los anunciantes que no generan ingresos no tienen ningún rubí.

BeRuby también te paga por recomendarnos ("apadrinar")

BeRuby necesita de tu ayuda para crecer. Si recomiendas a alguien, BeRuby te pagará (i) una sexta parte de los ingresos que genere la actividad que realice esa persona y recomendada (tu ahijado) y (ii) una sexta parte de los ingresos que generen personas que tu recomendado también recomiende (los ahijados de tus ahijados). Con esto BeRuby premia no sólo a tus contactos directos sino a los contactos de tus contactos, resultando en que BeRuby reparte entre sus usuarios dos terceras partes de los ingresos que genera.


BeRuby da información sobre los ingresos generados


Una vez dado de alta, dispones de información sobre los ingresos que hayas generado, tanto directamente como a través de tus recomendados (tu red).


1 comentario:

  1. estan haciendo "obras" en el nuevo beruby...

    ResponderEliminar